fbpx

SOBRE MÍ

¡Hola!

Me llamo Lluís y soy de Barcelona. Mi objetivo es que cualquier persona pueda hacer kombucha en casa. Por eso intento enseñar los mejores trucos, según mi experiencia.

¿Y por qué hacer kombucha en casa? También puedes comprarla directamente en la tienda, pero el proceso de elaboración es muy sencillo, ¡puedes hacerlo tu mismo! Y te saldrá mucho más barata.

Hay mucho desconocimiento acerca de la kombucha por internet. Información contradictoria, errónea e incompleta. Aunque el proceso de elaboración es simple, hay muchas variables que harán que el sabor pueda ser distinto. Por eso es difícil empezar con buen pie sin una base de datos sólidos.

Cuando yo empecé en el mundo de la kombucha, dediqué muchas horas a leer libros e investigar por internet. Me resultaba difícil encontrar fuentes de información útiles.

Así pues, en esta web he intentado recopilar los mejores consejos para hacer kombucha en casa, todos basados en mi propia experiencia.

Intento explicarlo todo al detalle, pero de la forma más sencilla posible. Para que sea útil tanto para la gente que acaba de empezar como para los más avanzados. Me hubiese gustado encontrar un sitio web así cuando empecé el viaje de la kombucha, ¡espero que te sea útil!

Por mi forma de ser, en la kombucha y en muchos otros aspectos de la vida, me gusta ponerme desafíos y retos. Hacer las cosas por mi cuenta. Si tienes una manera de hacerlo mejor (y más barato) por ti mismo, ¿por qué pagar a una marca para que lo haga por ti? ¿Por qué comprarlo si puedes hacerlo en casa fácilmente?

¡Puedes empezar a preparar kombucha! Adelante, da el primer paso, ¡no te arrepentirás!

Ha llegado tu turno

El proceso y la metodología que te explico en mi web tiene por objetivo producir la kombucha más sabrosa y con el mejor punto de carbonatación. Después de hacer muchas pruebas, he recopilado las pautas fundamentales que dan como resultado el tipo de kombucha que me gusta beber.

Pero esto significa que quizás a ti te gusta de otra forma, así que… ¡experimenta! Considero que al principio es mejor seguir una guía y «seguir las reglas». Cuando tengas una base sólida de conocimiento, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y empezar a hacer pruebas.

Toma notas, a ver qué te funciona y qué no. Disfruta del proceso, estás creando un producto real y natural.

Si encuentras un proceso de elaboración de kombucha distinto al que yo explico, ¡está bien! Tus variables serán distintas a las mías, pero puedes obtener un buen resultado igualmente.

Contacto

Para ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme un mail a la siguiente dirección. Respondo personalmente a todos los mensajes.

hola@tedekombucha.com

En caso de que tengas cualquier duda, pregunta, sugerencia… estaré encantado de ayudarte. Te dejo por aquí mi página de contacto.

Finalmente, me gustaría darte las gracias por leerme. ¡Te animo a que te sumerjas en el mundo de la kombucha!

SOBRE MÍ

Me llamo Lluís y mi objetivo es que cualquier persona pueda hacer kombucha en casa.

Es una bebida orgánica, baja en azúcar y en calorías. Además… ¡está buenísima!

CONTACTO

Para cualquier duda, comentario, o simplemente saludar… ¡escríbeme! Respondo personalmente a todos los mensajes.


Política de privacidad