fbpx

RECETAS DE KOMBUCHA

En esta página encontrarás todas las recetas de kombucha que vaya publicando. Además de kombucha de sabores, también hay otras opciones como cócteles, smoothies, postres o comidas.

Todas están basadas en mi propia experiencia. Te recomiendo seguir las indicaciones de ingredientes y procedimiento, ¡pero también puedes experimentar!

Te pueden servir como punto de partida, así acabarás teniendo tus propias recetas.

Opciones ilimitadas

Una de las mayores ventajas de hacer kombucha en casa es que te ofrece posibilidades infinitas. Puedes elaborar una gran variedad de recetas, según tus gustos o lo que más te apetezca en el momento.

Por cierto, quizás te interese saber cuáles son las 5 razones para hacer kombucha en casa en vez de comprarla. Puedes descargarte el ebook totalmente gratis aquí.

Como te decía, siéntete libre de experimentar y crear tus propias recetas. ¡Te animo a que las compartas con tus amigos o conocidos!

Finalmente, por aquí abajo te dejo las recetas para que puedas empezar. Iré actualizando esta sección con más recetas, ¡espero que te gusten!

Sabores de Kombucha

Kombucha por San Valentín

Aprende una receta sencilla y saludable para sorprender a tu pareja: Kombucha de Hibisco. Tendrá un color rosado muy bonito, y con muchos beneficios.
Leer más

Kombucha con CBD

Aprende a hacer Kombucha casera con CBD, para aprovechar sus propiedades. Es una receta totalmente natural, muy fácil y deliciosa.
Leer más

Cocktails de Kombucha

Champán de kombucha

Receta sencilla y saludable para hacer champán de kombucha. Podrás tomar un cóctel clásico de champagne con los beneficios de la kombucha.
Leer más

Mojito de Kombucha

Aprende a preparar un delicioso mojito de kombucha, refrescante y con propiedades beneficiosas para la salud. ¡También puedes hacer la versión sin alcohol!
Leer más

Sangría de kombucha

Ideal para las noches de verano para compartir con un grupo de amigos. Es una combinación deliciosa, ¡si te gusta la sangría debes probarla!
Leer más

Descubre mi mejor guía para hacer kombucha

portada guía para hacer kombucha en casa

SOBRE MÍ

Me llamo Lluís y mi objetivo es que cualquier persona pueda hacer kombucha en casa.

Es una bebida orgánica, baja en azúcar y en calorías. Además… ¡está buenísima!

CONTACTO

Para cualquier duda, comentario, o simplemente saludar… ¡escríbeme! Respondo personalmente a todos los mensajes.


Política de privacidad